Amazon Colombia

Empresa

  Quienes Somos  

  Objetivos  

  Politica  


Quienes Somos

AMAZONASCOLOMBIA.COM pionera en dar información turística del Amazonas desde el año 2006 consolidada como la mejor pagina informativa de turismo del Amazonas notando que los visitantes necesitaban información más puntual sobre como hacer turismo en el Amazonas hace una alianza estratégica con los mejores hoteles y operadores turisticos para prestar un mejor servicio e información al turista y desde luego impulsar el Eco Turismo en las comunidades en el Amazonas.

En el año 2010 se transforma en agencia de viajes especializada en Eco-Turismo con base en Leticia haciendo enfasis en el trabajo directo con las comunidades  indigenas.

En el año 2013 hacemos una alianza con la comunidad del 7 de agosto ubicada en la region del atacuari, tomando esta como base de nuestras excursiones y trabajando directamente con moradores de la region.

En el año 2014 con ayuda de Carolina Londoño inician una campaña con nuestros clientes y sus amigos para apoyar a las comunidades del Atacuari con Kit escolares para los niños en edad escolar, campaña que inicio con 3 comunidades y 100 kits y en el 2018 ya vamos en 7 comunidades y 500 kits escolares. Todo esto gracias a el esfuerzo de Carolina, al Comando Guardacosta del Amazonas y por supuesto la respuesta positiva de ustedes los turistas que utilizan nuestros servicios.

En el año 2016 por dificultades de logistica cambiamos de base a Puerto Nariño y hacemos alianza estrategica con la pequeña comunidad de Santa Clara de Tarapoto ubicada en los preciosos lagos de Tarapoto (cuna del delfin Rosado).

Nuestro exito ha sido comprender y respetar la manera la vida en el Amazonas tanto de sus moradores como de la flora y fauna que dependiendo de la epoca del año cambian dependiendo del nivel del majestuoso rio AMAZONAS.

Hacer turismo en el Amazonas no es fácil, las distancias son grandes y el transporte terrestre o fluvial son costosos y cambian dependiendo del nivel de las aguas, debido a esto para conocer el Amazonas se deben optimizar al máximo estos gastos y adaptarse a los cambios, y la mejor manera es hacer circuitos que abarquen la mayoría de atracciones de la región, por esto AMAZONASCOLOMBIA.COM  ofrece tours organizados y personalizados con lo cual se optimizan al máximo los recursos pudiéndote llevar una experiencia más real y un conocimiento más profundo del Amazonas.
 

Con este tipo de TOURS se logra conocer realmente la belleza, fauna, flora, costumbres y forma de vida en esta preciosa región.

Adicional se ofrecen los TOURS diarios para el turista que por su tiempo o presupuesto solo desea algunas actividades.

Esperamos poder brindar una mejor información y servicios a nuestros visitantes y clientes con nuestra experiencia.

Te recomendamos ver :

Muchas gracias por su visita.